Importancia de improvisar en la cama

Deja un comentario

enero 7, 2014 por alicia130

219035Las relaciones de pareja suelen ser como un jardín, en donde hay que regarlas, darle sus nutrientes, quitarle las malezas etc. para que así esta pueda crecer de a poco, fortalecida y sin problemas. Estas relaciones amorosas no son tan fáciles de llevar a medida que transcurre el tiempo, pero con amor y compromiso siempre se puede salir delante. A medida que pasan los años en pareja, comienzan a formarse pequeños monstros en la relación que pueden enturbiarla y desestabilizarla, como son los celos desmedidos, la desconfianza, la falta de comunicación y seguridad dentro de la pareja. Una relación en donde exista la constante persecución por miedo a la infidelidad por ejemplo, suele oscurecerla y llenarla de conflictos, es preferible que se hable con la pareja al existir algún inconveniente, antes de acusar o acosar al otro miembro de la pareja solo por la desconfianza. Otro de los puntos que se debe señalar es la intimidad, la cual es muy importante y que cuando existe alguna deficiencia en este ámbito, se van avecinando las temidas debilidades que traen como consecuencia las infidelidades.

Los hombres suelen ser mucho más visuales y llenos de deseos que las mujeres, ya que desde tiempos muy antiguos han manifestado las ganas de cubrir sus cuotas de amor, ya sea con diferentes cuerpos sensuales o con esa persona especial. Es debido a esto que han adquirido fama mundial de infieles, ya que caen más rápido en tentaciones externas o insinuaciones pecaminosas todo con el fin de obtener placer, caso contrario ocurre con las chicas, que suelen importarle mucho más las emociones antes que las sensaciones, y para cometer debilidades, deben haber perdido valores básicos dentro de la pareja, que los orille a reemplazar dichos sentimientos.

Es por esto que resulta de mucha relevancia saber improvisar en la cama, saber cómo prender a la pareja saliendo de lo rutinario y atreviéndose a experimentar cosas nuevas que los lleve a otro nivel de placer y clímax, fortaleciendo a ambos a través de la cercanía que se genera en los momentos de intimidad, donde las miradas juegan un papel importante así como también los aromas y el ambiente romántico que puede llevar no solo a la lujuria sino también a la relajación al estrés del día a día y al aumento del amor en pareja, ya que las relaciones sexual con pasión, alegría no solo gratifican el cuerpo sino también al corazón y el alma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: