Amigas y tentaciones infieles

Deja un comentario

febrero 13, 2014 por alicia130

41[1]Las mujeres actuales en los últimos tiempos han venido mostrando ciertas actitudes que se diferencian mucho de las mujeres en la antigüedad porque hoy en día se manifiestan con una mayor libertad en diversos temas, y más aun en un país tan dinámico y activo como lo es España. Las mujeres en esta región resultan ser muy hermosas además de ser muy consientes de la belleza y sensualidad que las embarga, por lo que usan diversas estrategias que les permitan mantenerse en los niveles más altos de atención, y es que esa diversidad de genes en esta cultura, da pie a tantas mujeres bonitas y para todos los gustos. Por otra parte a estas chicas les encanta seducir, las mueve la sexualidad y pasión, por lo que hacen juego de miradas seductoras y sonrisas atrayentes para levantar esas sensaciones en los diversos hombres de las ciudades. Haciendo referencia a los chicos les resulta una tarea difícil, resistir la tentación ante estímulos externos, ya que por ese factor instintivo que poseen, suelen imaginarse de forma constante con todos los cuerpos sensuales de su alrededor, suelen reproducir en sus mentes imágenes eróticas en las que se incluyen mujeres comunes como vecinas, secretaria o amigas del trabajo, y que si bien algunos se mantienen fiel, otros no pueden dejar de cubrir esa necesidad.

Pero es muy importante ver como las mujeres se desenvuelven, hoy en día estas salen a diferentes establecimientos en donde las pasiones son parte fundamental y que ellas inmediatamente se incluyen al mostrase seguras y picaras ante diferentes hombres, y no solo las chicas solteras, sino que muchas comprometidas con parejas no dejan de coquetear cuando tienen la oportunidad. Muchas salidas con amigas son una tentación para la infidelidad de una mujer, ya que generalmente en esos lugares nocturnos, siempre hay hombres dispuestos a seducir a ese grupo de mujeres hermosas y en donde casi ninguna se niega ante la invitación a un trago o un baile que termina en una noche ardiente con un desconocido hermoso.

Y es que no se puede evitar que las pasiones y las ganas florezcan, haciendo que más de una se haga infiel, solo por dejarse llevar ante la seguridad de un hombre que al ser hermoso y prominente representa una tentación clara para que cualquier chica se entregue a la aventura y con ella a el mejor placer acompañado de lo prohibido y oculto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: