Mujeres aceptan las amantes de su pareja mientras reciban su beneficio

Deja un comentario

marzo 27, 2014 por alicia130

Relaciones dificilesLas relaciones no suelen ser fáciles, ya que congeniar con otra persona puede ser una tarea muy difícil y laboriosa, ya que a pesar de que todos busquen la felicidad, cada individuo la consigue a su manera. Y es que para nadie es un secreto que los seres humanos pasan parte de su vida en busca del amor, en la búsqueda de esa persona que los haga vibrar y sentir cosas únicas e inigualables, por eso dedican mucho tiempo en conocer a fondo a esa persona con potencial para ser la pareja perfecta. Por su parte las mujeres desde pequeñas son criadas con la ilusión del príncipe azul, el cual es un chico hermoso, fornido, amoroso además de respetuoso, alegre, jovial en pocas palabras el hombre perfecto, pues para las mujeres esa perfección representa una lista bastante amplia, sin embargo las realidades son otras, pues cada persona está llena de imperfecciones y la esencia esta en amar a pesar de ellas. Las chicas hoy en día lo saben y los chicos por su parte también han logrado a través de los tiempos de más que entender a las mujeres, han aprendido a quererlas, por lo que se han logrado concretar relaciones inclusive a la distancia y todo gracias a la capacidad de comprender y amar a esa otra persona.

Pero hay términos que se deben implicar en cuanto a relaciones se trata, y es que no cabe duda que los hombres siempre han sido seres de instinto, por lo tanto no pierden la oportunidad de tener aventuras con mujeres hermosas y más cuando tienen deficiencia en el amor, aunque hay muchos que a pesar de tener parejas cumplidoras, aun así se envuelven en las garras de las provocaciones y tentaciones externas. Cuando un hombre comete infidelidad, busca las maneras de no ser descubierto sin embargo siempre hay rastro que son percibidos por la pareja y donde algunas mujeres aceptan las amantes de su pareja mientras reciban su beneficio, es decir, mientras sigan teniendo el estatus y los caprichos que siempre han tenido.

Y esta actitud es adoptada por algunas féminas que su vez bajo perfil en ocasiones caen en deslices, muchos más discretos y sin compromisos, teniendo entonces aventuras y placeres mientras conservan la mejor parte de tener una relación con un hombre adinerado y con estatus social, que la siga alagando y dándole gustos a pesar de esa otra mujer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: