Infieles son buenos descargando placer

Deja un comentario

febrero 4, 2015 por alicia130

infieles-escortsLa vida cotidiana puede ser bastante estresante para los hombres. Las preocupaciones y las obligaciones del trabajo, la casa y todos los aspectos de la vida pueden resultar muy agobiantes y perjudiciales para la salud de los hombres, por lo que necesariamente deben buscar maneras de relajarse y drenar el estrés. Muchos hombres de familia optan por salir todos los fines de semana con sus amigos por unos tragos, utilizando esto como una forma de distracción, pero hay otros que se dedican a otras cosas como ver deportes, hacer oficios en la casa o lo que sea. Cualquier actividad es útil para descargar el estrés, pero un de las más eficientes de todas es el sexo. El sexo libera endorfinas en el torrente sanguíneo de las personas, las cuales son popularmente llamadas como “la molécula de la felicidad”, se trata de sustancias que generan un estado de tranquilidad y de alegría en las personas que evidentemente ayuda a contrarrestar los efectos del estrés de la vida diaria. Por ello los hombres buscan desesperadamente tener sexo luego de una jornada de trabajo agobiante, y es que ellos son consientes de que solo así pueden descargar todas esas tensiones que los molestan con tanta insistencia.

Por otro lado, existen otras sustancias que también ayudan a los hombres que padecen de estos problemas. Resulta que la emoción de un evento peligroso también genera emociones que ayudan a calmar el estrés. Todos conocemos lo que es la adrenalina, una sustancia que se libera en nuestro cuerpo ante la sensación de peligro y que puede tener un efecto adictivo sobre los hombres. Por eso es que también existen muchos sujetos que procuran hacer algo emocionante para calmar el estrés que los agobia, siendo esta una forma muy efectiva de alcanzar este objetivo.

Pero existen unos cuantos que se han dado cuenta de que estas dos sensaciones mezcladas tienen el mejor de los efectos para olvidar las preocupaciones y sentirse satisfechos, y la manera de hacerlo es cometiendo infidelidades. Un hombre que comete infidelidad disfruta del placer del sexo al mismo tiempo que disfruta de la emoción de tratar de no ser descubierto en un acto indebido. Es por este motivo esencialmente que cada día hay más y más hombres que buscan las maneras de cometer infidelidad por el deseo de calmar el estrés que forma parte de sus vidas, encontrando resultados sumamente satisfactorios durante estas prácticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: